ALHAURIN NOTICIAS

Noticias de Malaga e información de sus pueblos.

Tuesday, August 01, 2006

Fuente:
Elsemanaldigital.com

Una presa de Alhaurín cuenta todo lo que sabe de Isabel y Marisol

A la espera de la visita de Isabel, nuevo mazazo para Julián

Con su llegada, Julián Muñoz les quitó el protagonismo que tenían en la prisión de Alhaurín de la Torre, pero las Chaneles recuperan titulares gracias a una testigo directa.

26 de julio de 2006. Mucho se ha hablado de las andanzas de Isabel García Marcos y Marisol Yagüe (presas por mediación de la Operación Malaya I) en la cárcel de Alhaurín de la Torre. Antes de que Julián Muñoz "Cachuli" entrara preso en el mismo penal malagueño, no se hablaba de otra cosa, pero el novio de Isabel Pantoja empezó a copar titulares.

Pero las denominadas "Chaneles" (según se comenta que las llaman las otras presas) han recuperado el lugar que merecen gracias a una curiosa exclusiva del Tomate. En ella una presa que acaba de abandonar la cárcel de Alhaurín, cuenta ante las cámaras cómo es realmente la vida entre rejas de las dos políticas.

Por ejemplo, nada más aterrizar en la cárcel, se pasaron una semana en una celda de aislamiento por miedo a las represalias. Finalmente, el director consultó al resto de presas, que estuvieron de acuerdo en recibirlas para que hicieran vida normal. Ambas salieron al patio, agarradas del brazo, entre los aplausos de las demás reclusas.

Al contrario de lo que se comentaba, la que mejor se habría integrado no sería Isabel sino Marisol, que ha hecho muy buenas migas con sus compañeras porque "se abre más a la gente". Eso sí, no para de llorar porque se considera inocente. Sin embargo, García Marcos sólo habla "si le preguntas". Según su ex compañera de prisión, "va a su rollo, con su cervecita y su libro por el patio".

Además, no se llevan tan bien entre ellas como se podía pensar. Según la testigo, "mucho feeling entre ellas no hay", "están un poco apartadillas la una de la otra".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home